Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política | Luis Juez ya piensa en la gobernación y en la interna de Cambiemos

►El ex embajador, ahora titular del Instituto Nacional de Formación Política y figura de Cambiemos  habló con Radio Jesús María.  ► "Vamos a pelear para tener la gobernación de la provincia de Córdoba", dijo el dirigente alineado a Mauricio Macri.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Juez, referente de Cambiemos. 

Luego de una brusca salida de la embajada en Ecuador, Luis Juez ya está instalado en el país y a  cargo del Instituto Nacional de Formación Política.

Por su trabajo y sus estrategias políticas alterna Buenos Aires con visitas a Córdoba. Juez ya tiene la mirada puesta en las elecciones 2019,  donde aspirara a la gobernación desde el signo Cambiemos.

«Han gobernado 20 años, han hecho muchas cosas, hay que reconocerlo y otras que no», señaló Juez en referencia a los 5 gobiernos consecutivos de Unión Por Córdoba.

Sin embargo el referente alineado a Mauricio Macri ya piensa en que la próxima gestión será de Cambiemos y señala que él es uno de los interesados en disputar la interna.

«Los cordobeses también nos merecemos otra cosa, y lo vamos a intentar, pelear para alguna vez tener la gobernación de la provincia de Córdoba», indicó a Radio Jesús María.