🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya reduce la cantidad de personas permitidas en los espectáculos públicos

►La capacidad se limita a una persona por metro cuadrado. ►Antes se podía albergar a dos personas por metro cuadrado. ►La medida se hace en el marco de una adaptación a la regulación nacional. ► Jesús María y Sinsacate ya aplican esta medida.

AUDIO | Alejandro Ghisiglieri, concejal de Colonia Caroya

A partir de ahora la capacidad de un recinto de espectáculo públicos en Colonia Caroya será de un espectador por metro cuadrado.

Así lo determino el Concejo Deliberante al dar el visto bueno a un proyecto del ejecutivo que modifica  un ítem de un artículo de la Ordenanza que regula los Espectáculos Públicos.

La medida busca adecuar la legislación municipal a la ley nacional vigente, como ya han hecho Jesús María y Sinsacate. El número de personas por metro cuadrado pasa de dos a una, un salón como el del Club Agraria podía albergar hasta antes de la modificación casi 3500 personas, ahora su capacidad se reduce a unos 1750 personas.

Esta ordenanza rige para discotecas, confiterías, disco – bar, o bailes.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto