🎙️ EN VIVO

Solidaridad | La lucha de una madre y su hijo tras un terrible accidente

►Gastón se recupera de un terrible accidente vial ocurrido en enero frente a la fábrica Arcor . ►Producto del siniestro perdió la vida su hermano de 25 años. ►Hoy su madre pide alimentos para ambos y oportunidades laborales para ella.

El terrible hecho ocurrió el viernes 12 de enero de 2018. Agustín y Gastón se dirigían al Barrio Sierras y Parque después de lavar su moto. A la altura de la fábrica Arcor colisionaron contra un camión modelo Scania conducido por un hombre oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.

Gastón de 21 años luchó por su vida en el Hospital de Punilla y despertó tras 9 días de terapia. Agustín su hermano de 25 años, no logró recuperarse y murió el 25 de enero.

Ahora el joven emprende una recuperación y adaptación a su prótesis de tibia, peroné y fémur. Se maneja con caminador y es asistido por su madre Patricia.

Ambos buscan seguir adelante sobrellevando la situación, pero es urgente para Patricia conseguir un empleo. Por ello pide a la comunidad una oportunidad laboral y alimentos.

 Quienes puedan colaborar deben llegarse a Sierras de los Cóndores 498, Bº Sierras y Parque, Jesús María, o comunicarse  al  Teléfono  15635582.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.