Sin piedad: Ladrones se llevaron hasta la alcancía del nene

► En menos de un mes robaron en seis casas de la misma cuadra del lote XV Sur. ► El pasado viernes ingresaron a dos viviendas. ► La modalidad delictiva fue similar: no había moradores, forzaron las ventanas y se llevaron televisores, alhajas, dinero. ► Vecinos, preocupados por la inseguridad en Colonia Caroya.

La inseguridad preocupa en Colonia Caroya. En menos de un mes, ladrones ingresaron a delinquir en, al menos, seis viviendas del mismo barrio. Se trata del sector del lote XV Sur. En pocas horas de diferencia, el pasado viernes robaron en dos casas con la ausencia de sus moradores.

Julieta Venturini, una de las damnificadas, contó a RADIO JESÚS MARÍA que los delincuentes saltaron un patio, forzaron con un gato las rejas de una ventana, golpearon la perra de la casa y finalmente lograron su cometido. Entre otros elementos, se llevaron dos smart TV, cadena de oro, tablet, 5 mil pesos, y hasta los 230 pesos que tenía su hijo en la alcancía.

«Con 5 años él piensa que la policía va a agarrar el ladrón y le va a devolver la alcancía. Podemos vivir sin teles, pero lo que da miedo es la inseguridad, cuesta recuperar la tranquilidad», admitió Julieta.

AUDIO | Julieta Venturini, damnificada

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.