🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón llegó a la cima del torneo en un domingo complicado por la lluvia

El verde le ganó 2 a 1 a San Cayetano. Varios partidos fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego. Bochas si gana su postergado será el único líder de primera.

Solo cuatro partidos de primera división de la 6° fecha del apertura se jugaron este fin de semana por las condiciones climáticas. Se destacó el triunfo de Deportivo Colón que le permitió llegar a la punta del campeonato por el momento hasta que se presente el Bochas Sport.

 

Resultados:

Deportivo Colón 2-1 San Cayetano

Alianza 3-1 Independiente

Che Guevara 1-3 Falucho

San Martín 4-3 Juventud Sp.

Libre: Sp. Tirolesa

Postergados:

Jockey vs Bochas

Colón vs Forchieri

Quirquinchos vs Agraria

 

Posiciones:

Dep. Colón          15 pts

Sp. Tirolesa         15 pts

Bochas SC            15 pts

Falucho                13 pts

San Martín          11 pts

 

 

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.