Decomisaron alimentos en Colonia Caroya

► Bromatología incautó más de 30 kg de mercadería en mal estado. ► Hubo dos comercios inhabilitados por falta de reglamentación.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó esta semana controles rutinarios con importantes resultados.

En dos locales se decomisó cerca de 30 kg de alimentos (vencidos o sin rotulación), también se procedió al cese de actividades en otros dos comercios por falta de inscripción e implementación de las normativas vigentes.

Finalmente se realizó decomiso de mercadería (chorizos) en un quinto comercio por no respetar el rubro habilitado.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.