Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vandalismo adolescente: la Justicia ya está investigando

► El Juez en lo penal juvenil, Dr. Oscar Patat, decidió abrir la investigación tras la viralización de un video de Facebook. ► Los menores serán citados en los próximos días para un psicodiagnóstico y un informe social.
Compartilo con alguien:

La viralización de un video en el que aparecen dos menores de edad, «supuestamente» alterados por el consumo de algunas sustancias, a quienes se puede observar produciendo daños en la puerta de la parroquia y algunos domicilios particulares motivó la intervención del juzgado en lo penal juvenil.

El juez Oscar Patat investigará la presunta comisión del delito de daño por parte de los jóvenes que aparecen en el video.

El magistrado aclaró que su juzgado intervendrá solamente por esos hechos contra la propiedad. Además, señaló que los adolescentes no son punibles.

Según confirmó RADIO JESÚS MARÍA, uno de los progenitores concurriría esta misma tarde en compañía de uno de los menores a disculparse con cada uno de los damnificados por los hechos vandálicos, incluyendo al párroco de Colonia Caroya Ernesto Carrazana.

Las imágenes fueron grabadas en las calles de Colonia Caroya y, tuvieron repercusión en un grupo privado de Facebook.

INFORME | Eric Italia y Claudio Minoldo.