Cayó referente narco en Deán Funes

► Se trata de un hombre de 41 años investigado por narcomenudeo. ► La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de estupefacientes. ► Incautaron dosis de cocaína,dinero, electrodomésticos y cuatro vehículos.

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos hombres mayores de edad en la ciudad de Deán Funes.

Los operativos fueron realizados en los barrios Obras Sanitarias y Moreira Ross de la localidad mencionada.

En las viviendas, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se secuestró varias dosis de cocaína, dinero, electrodomésticos y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas. Además fueron incautados 4 automóviles, uno de ellos utilizados como “remis”.

Se trata del tercer punto de venta que la Fuerza Policial Antinarcotráfico cierra en la misma cuadra (Boulevar Mitre de barrio Obras Sanitarias). Los anteriores procedimientos se efectuaron en el año 2016 y 2017.

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.