Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplían la imputación al policía detenido por violencia de género

►Inicialmente se lo imputó por lesiones graves, coacción y amenazas. ►"Estamos investigando también la posibilidad de un abuso sexual", señalo el fiscal Martín Berger. ► También podría ser imputado por posesión ilegal de arma de fuego. ►La víctima, una mujer de 38 años, evoluciona favorablemente.
Compartilo con alguien:

El policía detenido permanece en la cárcel de Bouwer y está imputado por lesionar gravemente, amenazar y coaccionar a una mujer. Hoy se conoció que podría tener una nueva imputación por abuso sexual. Así lo señaló el fiscal Martín Berger.

La denuncia se amplía en base a los testimonios de la víctima. También se relevaron las denuncias previas que podían pesar sobre el detenido, encontrándose una por violencia de género en la ciudad de Jesús María.

El próximo martes el uniformado será sometido a pericias para conocer si «comprende o no la criminalidad de sus actos», explicó el fiscal.

La justicia también investiga la procedencia de una arma de fuego en posesión del imputado, la cual no corresponde a la provista reglamentariamente por la Policía. En caso de carecer de documentación también podría ser imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.

AUDIO |Fiscal Martín Berger.

NOTAS RELACIONADAS

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja