🎙️ EN VIVO

Parte de los residuos verdes de Colonia Caroya se convertirán en energía eléctrica

►Será en la planta de energía por biomasa que pondrá en funcionamiento la empresa Canale. ► El municipio firmará un convenio para transformar parte de la poda en kW de electricidad.  

El municipio de Colonia Caroya firmará un convenio con el aserradero Canale S.R.L. para transformar parte de los residuos verdes y la poda en energía eléctrica.

Este miércoles el Intendente Gustavo Brandán se reunió este miércoles con David y Norberto Canale, propietarios de la empresa que generará energía mediante biomasa dentro de 4 meses.

Esta planta de energía de biomasa producirá, a partir de residuos de madera, 400 kW de energía, pero está preparada para aumentar hasta 1 MW.

Es la primera planta en su tipo en el territorio de la Provincia de Córdoba y tercera en el país.

 

NOTA RELACIONADA

Colonia Caroya tendrá la primera planta de bioenergía de la provincia de Córdoba

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.