🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María | Bancor entregó 500 mil pesos en premios

►Conocé a los ganadores aquí. ►Se sortearon 15 premios en efectivo de 30 mil pesos cada uno, para los clientes. ►También participaron los comercios adheridos por un premio de 25 mil pesos cada uno entre todos los locales que vendieron con RedMob dentro del predio del festival.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al presidente de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore, Nicolas Tottis, hicieron entrega de los premios a los ganadores del sorteo realizado para los clientes que compraron con tarjeta de débito durante el festival a través de Red Mob Bancor.

Se sortearon 15 premios en efectivo de 30 mil pesos cada uno, para los clientes. También participaron los comercios adheridos por un premio de 25 mil pesos cada uno entre todos los locales que vendieron con RedMob dentro del predio del festival.

Red Mob es una aplicación que permite utilizar tarjeta de débito a través de un dispositivo que se coloca en un teléfono celular y efectúa una transferencia inmediata sin costos.

Los ganadores son Miguel Pazos, Mayra Manestar, Liliana Molina, Renata Recalde, Pablo Ocampo, Margarita Gaytan, Jonatan Santillan, Julia Cecato, Esteban Martinez, Pilar Martinez, Aldo Galla, Maria Prosperi, Gregorio Valdemoros, Franco Luna y Carla Brond, con el premio de 30 mil pesos cada uno que se acreditarán en sus respectivas cuentas.

Entre todos los comercios adheridos dentro del predio los dos que resultaron ganadores de los 25 mil pesos en efectivo son las parrillas CaroYapa y el Ceibo.

 

Las Promociones y Beneficios de Bancor

Bancor, el banco de todos los cordobeses, está presente con importantes beneficios, descuentos y promociones para disfrutar este verano en teatros, hoteles, supermercados, parques y festivales de todos los puntos turísticos de la provincia.

La promoción para los festivales consiste en 20% de descuento y hasta 6 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa, gozando del mismo descuento los que compren con tarjeta de débito Bancor. Participan del beneficio elFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Festival Nacional de Folklore Cosquín, Festival Internacional de Peñas de Villa María, Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, entre otros festivales.

Para los teatros el 10% de descuento y hasta 6 seis cuotas sin interés con Cordobesa, el mismo descuento aplica para quienes compren con tarjeta de débito Bancor.

Para disfrutar en familia, Bancor también ofrece un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y el mismo descuento para pago con tarjeta de débito Bancor en Parques recreativos de las Sierras.
En Hoteles el beneficio es de hasta 6 cuotas sin interés mientras que en supermercados la promoción es de hasta 4 cuotas sin interés.

Para asegurar el efectivo para los turistas que operan con tarjeta de débito, Bancor, ofrece el servicio Cash Plus, por el cual pueden retirar hasta 5000 pesos en efectivo al realizar sus compras en locales de supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Atomo y Super Top, también en sucursales de Farmacity y Minicuotas Ribeiro. Este servicio también se sumó recientemente en las boleterías de los festivales de Jesus Maria y Cosquin.
Para mayor información www.bancor.com.ar

 

Aprobado el acuerdo por el aporte solidario, con cambios impulsados por la oposición

La ordenanza fue votada por mayoría en una sesión especial realizada en la sede de la Municipalidad. El bloque oficialista acompañó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo y el gremio, pero la oposición introdujo cambios en los plazos y en las condiciones para los agentes no afiliados.

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Sesión especial del Concejo a puertas cerradas y con custodia policial

Hubo un intento de pasar el vallado con rotura de vidrio controlando la situación efectivos policiales. El Gremio municipal esperaba definiciones sobre el aporte solidario.