🎙️ EN VIVO

El Chaqueño y su clásica previa antes del Festival

Se reunió con sus amigos en Colonia Caroya. Anticipó que tendrá su ballet propio. Por primera vez, se presentará en el Festival de Doma y Folklore en la gran noche del viernes. Subirá al escenario a la 1:45 de la madrugada.

Un año más, el Chaqueño Palavecino cantará en el Festival de Doma y Folklore pero, esta vez, en noche del viernes. El artista folkórico festejará sus 25 años de carrera.

En la jornada del jueves, el cantante realizó la tradicional «previa» junto a sus amigos caroyenses. En la juntada no faltó la guitarreada, el baile y el folklore. Además, durante la tarde jugó al fútbol junto a su equipo de la Escuelad e Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Indio Rojas, Ceibo, Cabales, Los Pampa, Florencia Paz, Los Que Cantan, también estarán en la 9º noche de color y de coraje.

En el campo de doma se dará comienzo al campeonato internacional de jineteada. Presentación de Tropillas entabladas e Instituto de Tropillas Entabladas.

Entrada Gral. $370 – Jubilados $200 – Menores $150.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.