🎙️ EN VIVO

El Chaqueño y su clásica previa antes del Festival

Se reunió con sus amigos en Colonia Caroya. Anticipó que tendrá su ballet propio. Por primera vez, se presentará en el Festival de Doma y Folklore en la gran noche del viernes. Subirá al escenario a la 1:45 de la madrugada.

Un año más, el Chaqueño Palavecino cantará en el Festival de Doma y Folklore pero, esta vez, en noche del viernes. El artista folkórico festejará sus 25 años de carrera.

En la jornada del jueves, el cantante realizó la tradicional «previa» junto a sus amigos caroyenses. En la juntada no faltó la guitarreada, el baile y el folklore. Además, durante la tarde jugó al fútbol junto a su equipo de la Escuelad e Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Indio Rojas, Ceibo, Cabales, Los Pampa, Florencia Paz, Los Que Cantan, también estarán en la 9º noche de color y de coraje.

En el campo de doma se dará comienzo al campeonato internacional de jineteada. Presentación de Tropillas entabladas e Instituto de Tropillas Entabladas.

Entrada Gral. $370 – Jubilados $200 – Menores $150.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.