🎙️ EN VIVO

Accidente, dos jovenes resultaron lesionados sobre la Ruta 9

El hecho se dio en la tarde del viernes alrededor de las 19 horas frente a la plata Arcor. Lo protagonizaron dos personas en una moto y un camión. Los heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Dos jóvenes varones de 21 y 25 años; resultaron con lesiones de consideración al colisionar la motocicleta en la que se trasladaba contra un camión.

El accidente sucedió en la fecha pasadas las 19:25 Hs. sobre Ruta Nacional Nº 9 y calle 132 de esa ciudad Colonia Caroya, frente a la fábrica de chocolates ARCOR., por causas a establecer, una motocicleta marca Yamaha de 125 cc en la que se conducían dos muchachos uno de 21 años de edad quien resulto con fractura en pierna izquierda y otro masculino de 25 años de edad quien resulto con fractura de brazo izquierdo y traumatismo de cráneo; ambos oriundos de barrio Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María; colisionan contra un camión modelo Scania conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.
Ambos motociclistas son trasladados hasta el Hospital Vicente Agüero. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María.-

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.