🎙️ EN VIVO

Accidente, dos jovenes resultaron lesionados sobre la Ruta 9

El hecho se dio en la tarde del viernes alrededor de las 19 horas frente a la plata Arcor. Lo protagonizaron dos personas en una moto y un camión. Los heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Dos jóvenes varones de 21 y 25 años; resultaron con lesiones de consideración al colisionar la motocicleta en la que se trasladaba contra un camión.

El accidente sucedió en la fecha pasadas las 19:25 Hs. sobre Ruta Nacional Nº 9 y calle 132 de esa ciudad Colonia Caroya, frente a la fábrica de chocolates ARCOR., por causas a establecer, una motocicleta marca Yamaha de 125 cc en la que se conducían dos muchachos uno de 21 años de edad quien resulto con fractura en pierna izquierda y otro masculino de 25 años de edad quien resulto con fractura de brazo izquierdo y traumatismo de cráneo; ambos oriundos de barrio Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María; colisionan contra un camión modelo Scania conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.
Ambos motociclistas son trasladados hasta el Hospital Vicente Agüero. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María.-

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.