Los Paolaso: «Llegaron los mejores reservados para Jesús María «

Para esta familia de Santiago Temple venir a Jesús María es toda una preparación, a este festival se trae lo mejor de lo mejor. Llegaron esta mañana y se alojan por diez día en el predio de la Rural. El domingo montarán a sus caballos.

La Montera de Santiago Temple ya está en Jesús María, los pura sangre ocupan los corrales del predio que La Sociedad Rural de Jesús María tiene en Malabrigo.

 

 

 

 

 

 

«Nos preparamos con todo para Jesús María, un caballo lleva unos 3 meses de preparación para un encuentro como este», cuenta Sergio.

La tropilla probó suerte hace diez años y volvió con el fin de ubicar a sus caballos entre los mejores de cada noche que les toque desafiar a los valientes jinetes.

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).