🎙️ EN VIVO

FESTIVAL 2018 | Schiaretti inaugurará nuevas obras en el Anfiteatro

El Gobernador llegará este miércoles a las 19 horas a Jesús María. Entregará un millón de pesos al Festival de Doma y Folklore. Cortará la cinta de las nuevas parrillas y locales comerciales dentro del predio.

Foto: Archivo

En la previa del inicio oficial de la 53 edición del Festival de Doma y Folklore, el Gobernador Juan Schiaretti llegará a Jesús María.

Según confirmó el Presidente de la Comisión del Festival, Nicolás Tottis, el arribo del mandatario provincial será a las 19 horas de este miércoles.

La visita tendrá como objetivo inaugurar obras de gastronomía local como parrillas, nuevos locales comerciales y espacios para artesanos dentro del predio.

Además, traerá un importante apoyo económico de 1 millón de pesos para costear la realización de las obras.

Con la presencia del gobernador y autoridades, se dará comienzo a las noches festivaleras ya que, por primera vez, el Anfiteatro José Hernández abrirá sus puertas el día anterior.

En cuanto a los funcionarios nacionales, Tottis afirmó que probablemente llegaría el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

 

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.