🎙️ EN VIVO

Estos son los horarios de las boleterías del Anfiteatro

A partir de este martes estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. Durante las 12 noches de Festival, el horario de atención será de 10 a 4.

Foto: Archivo

 

El Festival de Doma y Folklore comienza a vender entradas en el turno mañana. Las boleterías del Anfiteatro José Hernández atenderán, este martes y miércoles, de 10 a 22 horas.

Desde la primera jornada festivalera, el horario de atención será de 10 hasta las 4 de la mañana, es decir, hasta que finalice el evento.

Desde la Comisión del Festival de Doma y Folklore reiteraron el beneficio para los que quieran ingresar al predio después de las 2 de la mañana: habrá 2×1 todas las noches.

Así mismo, continúa la promoción de 2×1 para la jornada inaugural para los vecinos de nuestra zona.

¿Dónde puedo conseguir entradas para el Festival de Doma y Folklore?

Córdoba
– Patio Olmos. Local Cobro Express. Av. Vélez Sarsfield 36.  Local 514.  1º Piso (frente a los cines). Horario de atención: todos los días, de 10 a 22.

– Paseo Lugones. Hiperconstrucción. Local Cobro Express. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. Local 630. Horario de atención: todos los días, de 10  a 22.

– Local Cobro Express Córdoba centro. 25 de Mayo 140. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8 a 18.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.