🎙️ EN VIVO

Estos son los horarios de las boleterías del Anfiteatro

A partir de este martes estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. Durante las 12 noches de Festival, el horario de atención será de 10 a 4.

Foto: Archivo

 

El Festival de Doma y Folklore comienza a vender entradas en el turno mañana. Las boleterías del Anfiteatro José Hernández atenderán, este martes y miércoles, de 10 a 22 horas.

Desde la primera jornada festivalera, el horario de atención será de 10 hasta las 4 de la mañana, es decir, hasta que finalice el evento.

Desde la Comisión del Festival de Doma y Folklore reiteraron el beneficio para los que quieran ingresar al predio después de las 2 de la mañana: habrá 2×1 todas las noches.

Así mismo, continúa la promoción de 2×1 para la jornada inaugural para los vecinos de nuestra zona.

¿Dónde puedo conseguir entradas para el Festival de Doma y Folklore?

Córdoba
– Patio Olmos. Local Cobro Express. Av. Vélez Sarsfield 36.  Local 514.  1º Piso (frente a los cines). Horario de atención: todos los días, de 10 a 22.

– Paseo Lugones. Hiperconstrucción. Local Cobro Express. M. Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. Local 630. Horario de atención: todos los días, de 10  a 22.

– Local Cobro Express Córdoba centro. 25 de Mayo 140. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8 a 18.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.