🎙️ EN VIVO

Comienzan a armarse los quioscos festivaleros

A días del inicio del Festival de Doma y Folklore, ya se palpita el color y el coraje en las inmediaciones al anfiteatro. Con algunos cambios en la ordenanza de la actividad comercial, los puestos de comida y ropa llegan a Jesús María.

A 9 días del comienzo del Festival de Doma y Folklore arrancan los preparativos en las calles de Jesús María. Como ya es tradición, las parrillas son las primeras en llegar.

En esta 53º edición, habrá una reformulación del movimiento en los alrededores del Anfiteatro. En los primeros días de octubre, el Concejo Deliberante aprobó los cambios en la ordenanza.

Estará prohibida la venta del alcohol al paso, fotografías con ponys u otros animales, espumitas y anteojos.

Habrá una zona de exclusión desde la Plaza Pío León hasta el Festival, sin playas públicas en ese sector ya que se convertirá en una peatonal.

 

 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.