🎙️ EN VIVO

INCIDENTES EN EL CONGRESO| Gendarmes del móvil 3, preparados para accionar

Efectivos de Gendarmería, correspondientes al escuadrón de Jesús María y Mercedes, se desplazan a la zona del conflicto en Buenos Aires por la reforma previsional. Los integrantes de la fuerza esperan instrucciones de la Ministra Patricia Bullrich para actuar.

En una jornada violenta y caótica, Diputados debaten en el recinto la Reforma Previsional, tras la fallida sesión del jueves pasado. Hubo destrozos, piedrazos, bombas molotov y corridas afuera del Congreso.

Manifestantes se enfrentaron con la Policía. Los efectivos lanzaron gases lacrimógenos y balas de gomas.

Pese a que se había dispuesto la ausencia de Gendarmería Nacional en el operativo, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich convocó a los efectivos a que se dirijan a la zona del conflicto.

Entre los efectivos de los Destacamentos Móviles se encuentran gendarmes del móvil 3 de Jesús María. Se trata de los mismos integrantes que actuaron la semana anterior.

Hasta el momento, Gendarmería no tiene orden para intervenir.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.