🎙️ EN VIVO

«Los Cambiaso» leyendas del polo en Jesús María 2018

Adolfo y su esposa la modelo María Vázquez llegarán al Festival para el desafío de tropillas entabladas. Mia Cambiaso (15 años) ganó el concurso en Jesús María 2017 y aspira a repetir en la próxima edición.

El polista Adolfo Cambiaso llegará al Festival de Jesús María con sus hijos para participar del desafío de las Tropillas Entabladas. Se sumarán al espectáculo a desarrollarse en el campo de Doma: «Herencia de Tradición». Se espera la llegada de la Señora de Adolfo, la modelo María Vázquez quien el año pasado siguió el desempeño de su hija Mia Cambiaso en el concurso de tropillas de Jesús María desde Estados Unidos.

Mia Cambiaso, 15 años e integrante de la Selección Femenina de Polo, viene de ganar Tropillas entabladas en su debut del 2017 en el campo de Doma

En enero de 2017 Mia llegó al Festival de Doma luego de instalarse en el campo familiar de Córdoba, su lugar en el mundo, y se preparó durante un mes con Alberto García, el padre del domador de los caballos de Adolfito, un experto para participar del evento. «Fue una experiencia muy linda. Y tengo planeado volver el año próximo», promete la joven. Desde la Comisión del Festival se supo del interés de la familia elite del polo nacional por trasladarse en las noches de enero a Jesús María. Participaran Adolfo con sus 3 hijos Mía, Myla y Poroto.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.