🎙️ EN VIVO

Habilitaron «Punto Digital Jesús María»: Aprendizaje y conectividad

Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías

El Municipio de Jesús María inauguró en La Usina «Punto Digital Jesús María».

Se trata de un espacio de aprendizaje y conectividad.
El Punto Digital es un proyecto que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Modernización de la Nación,como espacios de inclusión tecnológica, para que los vecinos estén cada día más conectados.
Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
La idea es conjugar conocimiento, participación y entretenimiento. Por ejemplo, habrá computadoras para conectarse a Internet y capacitarse mediante una amplia oferta de cursos; consolas de videojuegos; y también la posibilidad de ver películas y televisión.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.