Fin de la cuenta regresiva. El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza deja la ciudad para ocupar el cargo de Diputado Nacional.
En los últimos actos oficiales inauguró obras de la ciudad. La semana pasada estuvo en Bº 17 de Octubre donde, con bombos y platillos, se despidió de los vecinos e inauguró obras de pavimentación del sector y las calles con hormigón.
Ayer, junto Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano, Marina Klemensiewicz habilitó las obras de pavimento, veredas, arbolado y cordón cuneta, literatura y escritura. En tanto, en Sierras y Parque recorrieron obras en marcha e inauguraron los baños y vestuarios del Polideportivo.
El mes de los tres intendentes
En diciembre, tres personas estarán a cargo de la intendencia de Jesús María. Los tres primeros días será el actual, Gabriel Frizza. Desde el lunes, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Rodriguez será el encargado de comandar la ciudad.
Luego, la otra semana, Mariana Ispizua terminará el mandato del Frizza. Para ello, Ispizua deberá volver al cuerpo legislativo para asumir como concejal. Allí será elegida por el resto de los ediles.
Es un gran orgullo para mí poder cerrar mi gestión como intendente de @MunicipalidadJM inaugurando parte de las obras que gestioné para que B° Sierras y Parques tenga cloacas, luz, nueva plaza, un polideportivo completo y espacios sociales. Gracias a los vecinos pic.twitter.com/8wRU90jReY
— Gabriel Frizza (@gabrielfrizza) 30 de noviembre de 2017
Frizza inauguró obras en Bº 17 de octubre, agradeció y se despidió de los vecinos