🎙️ EN VIVO

El Campeonato Cordobés de fisicoculturismo fue para Maxi Alvarez

El representante local se impuso en el certamen cordobés, llevándose el premio mayor entre todas la categorías logrando clasificarse al Arnold de Sao Pablo el año próximo.

El pasado sábado en el Corazón de Maria de Córdoba capital, se desarrollo el Campeonato Cordobés de Fisicoculturismo, con la presencia de los máximos exponentes de la categoría a nivel nacional. Allí participó representando a nuestra zona, Maximiliano «chato» Alvarez, quien se impuso en su categoría y luego se coronó como el mejor entre todos los vencedores de cada clase. De esta manera, Alvarez se ganó el pase al Arnold que se desarrollará en Sao Pablo en abril de 2018, donde estarán los mejores de toda America.

AUDIO | Maxi Alvarez, fisicoculturista competirá en Brasil

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández