🎙️ EN VIVO

Tras su gesto, Uriel Cuitiño conocerá La Bombonera

Se trata del pequeño de 11 años, arquero de Colonia Caroya, que fingió estar lesionado en la final del Torneo de Fútbol Infantil para que jugara su compañero suplente. Esta historia fue reflejada en portales nacionales e internaciones. Los dirigentes del Xeneize invitaron al niño a conocer el club y presencia el partido de este domingo.

Uriel Cuitiño tiene 11 años y es arquero de Colonia Caroya. Formó parte del equipo campeón del Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce.

En la final, previo al partido contra Espíritu Santo, el arquerito le dijo al Director Técnico que estaba lesionado, dejó de entrenar y hasta, lo llevaron a revisación médica. Sin embargo, todo era una «mentirita piadosa» para que su amigo,  Joaquín Maccio, jugador del Bochas Sport Club, sea el arquero.

«Yo había jugado demasiado tiempo. Se me ocurrió ahí porque Mario Vicente (DT) nos había dado la formación y se me ocurrió que juegue Maccio. Le dije que me agarró un tirón», dijo Uriel a los micrófonos de RADIO JESÚS MARÍA.

Cuitiño contó que al comienzo jugaba de 5, pero en una práctica aprendió a atajar ya que el titular había faltado. Pasó por varios clubes, entre ellos, Che Guevara y San Martín. Es fanático de Boca Juniors y del alemán Manuel Neuer.

La hermosa actitud de Uriel cobró relevancia nacional e internacional. El mismísimo club de Boca invitó al pequeño al partido del próximo domingo en la Bombonera contra Arsenal por la 11° fecha de la Superliga.

«Voy a ir cuando la cancha está vacía, a conocer los vestuarios y después cuando empiece el partido. Boca lleva mucha gente, más que River» bromeó el arquerito caroyense.

Mario Vicente, Director Técnico del equipo campeón infantil, contó:

«Nos dimos cuenta que nos mintió toda la mañana. Primero decía que le dolía una pierna y después la otra. Primero pensábamos que había arrugado, cuando volvíamos en la trafic se paró frente a todos los compañeros y contó la actitud»

 

 

 

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández