Colonia Caroya: Víctima fatal en accidente de tránsito

Esta madrugada en calle 6, un joven de 29 años falleció al caer de su motocicleta en el ingreso de un salón de fiestas.

U.R DPTAL COLÓN
COLONIA CAROYA
ACCIDENTE CON PERSONA FALLECIDA.
Un masculino mayor de 29 años falleció tras impactar con su motocicleta. El accidente se produjo pasadas las 02:35 hs donde personal policial se hace presente en calle 6 frente al salón de fiestas sebastian., donde observa una persona masculino mayor de edad y a su costado una motocicleta marca zanella 150cc, quien por causas a establecer pierde el control de la misma y cae, pegando aparentemente con la cabeza en uno de los portones de ingreso al salón., se solicita servicio de emergencia presente el móvil del sum n° 30 quien diagnostica traumatismo de craneo y politraumatismos varíos traslada al hospital regional Vicente Agüero donde luego de varias horas de atención dejo de existir pasadas las 5 hs. de la madrugada. Se da participación a la Fiscalía de la ciudad de Jesús María..

Exitoso «Mercadillo»: Primera Feria Urbana a cielo abierto

Compras con descuentos y entretenimientos en pleno centro de Jesús María. La novedosa experiencia regional sumó artistas plásticos locales.

El aeródromo de Ascochinga será punto estratégico para aviones hidrantes

Licitación por 500 millones de pesos para infraestructura destinada al combate de incendios forestales en la región. El anuncio se concretó en la Reserva Natural La Defensa, en Ascochinga.

Curso oficial de gestoría automotor llega a Jesús María como una gran oportunidad de trabajo independiente

Las clases comienzan el 8 de agosto en la Cámara Empresaria de Jesús María. Ya están abiertas las inscripciones.