Malcom Braida disfruta de su presente en Instituto

El volante de Colonia Caroya vive con alegría la oportunidad que le dio Dario Franco como titular en estos últimos partidos en la primera de Instituto. Ademas sueña con el ascenso.

La llegada de Dario Franco a Instituto fue motivo de alegría para todos sus hinchas por los buenos recuerdos dejados en su anterior paso, y también fue motivo de un  recambio en lo futbolistico en el plantel que disputa la Primera B nacional. Uno de los que saco chapa con la llegada del actual entrenador fue Malcom «Kako» Braida, caroyense que ya habia debutado en primera, pero que en este torneo no habia visto minutos en cancha. El ex Bochas deslumbró a Franco desde el primer entrenamiento y se ganó un lugar entre los titulares en estos 2 primeros partidos cumpliendo un buen papel en los mismo.

En dialogo con El Deportivo, Malcom contó sus sensaciones de este momento, como maneja su vida actual y su gran sueño de ascender con La Gloria a primera.

Robo en Megatone: un delincuente actuó con total tranquilidad en pleno centro

El gerente de la sucursal, Pablo Aguirre, habló con Radio Jesús María y brindo detalles. Se llevó dos celulares y una computadora.

Otro detenido por merodeo, ahora en calle Cástulo Peña en Jesús María

Fue en la mañana del jueves. Se trata de un hombre de 34 años. Hubo alerta en los vecinos.

Hocicos de Caroya solicita donaciones para perritos del refugio canino

Es para el sector de internado para animales operados o rescatados en delicadas condiciones de salud .