🎙️ EN VIVO

Malcom Braida disfruta de su presente en Instituto

El volante de Colonia Caroya vive con alegría la oportunidad que le dio Dario Franco como titular en estos últimos partidos en la primera de Instituto. Ademas sueña con el ascenso.

La llegada de Dario Franco a Instituto fue motivo de alegría para todos sus hinchas por los buenos recuerdos dejados en su anterior paso, y también fue motivo de un  recambio en lo futbolistico en el plantel que disputa la Primera B nacional. Uno de los que saco chapa con la llegada del actual entrenador fue Malcom «Kako» Braida, caroyense que ya habia debutado en primera, pero que en este torneo no habia visto minutos en cancha. El ex Bochas deslumbró a Franco desde el primer entrenamiento y se ganó un lugar entre los titulares en estos 2 primeros partidos cumpliendo un buen papel en los mismo.

En dialogo con El Deportivo, Malcom contó sus sensaciones de este momento, como maneja su vida actual y su gran sueño de ascender con La Gloria a primera.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.