🎙️ EN VIVO

Malcom Braida disfruta de su presente en Instituto

El volante de Colonia Caroya vive con alegría la oportunidad que le dio Dario Franco como titular en estos últimos partidos en la primera de Instituto. Ademas sueña con el ascenso.

La llegada de Dario Franco a Instituto fue motivo de alegría para todos sus hinchas por los buenos recuerdos dejados en su anterior paso, y también fue motivo de un  recambio en lo futbolistico en el plantel que disputa la Primera B nacional. Uno de los que saco chapa con la llegada del actual entrenador fue Malcom «Kako» Braida, caroyense que ya habia debutado en primera, pero que en este torneo no habia visto minutos en cancha. El ex Bochas deslumbró a Franco desde el primer entrenamiento y se ganó un lugar entre los titulares en estos 2 primeros partidos cumpliendo un buen papel en los mismo.

En dialogo con El Deportivo, Malcom contó sus sensaciones de este momento, como maneja su vida actual y su gran sueño de ascender con La Gloria a primera.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: en el escenario suena Piko Frank. En Vivo

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.