🎙️ EN VIVO

Vecinos preocupados: nuevos robos en  Jesús María y Colonia Caroya

  Los vecinos vuelven a estar alertas debido al accionar de los delincuentes. El sábado a la noche ladrones ingresaron a una vivienda de Colonia Caroya y este martes se robaron un equipo de audio y un LCD en un gimnasio ubicado en el centro de Jesús María.

Nuevos hechos delictivos alertan a los vecinos de Jesús María y Colonia Caroya. La noche del pasado sábado delincuentes ingresaron a un vivienda de calle 45 al 2500. Para lograr su cometido forzaron una reja con barrotes de 12 milímetros. El botín: algunos bienes personales y chequeras que al poco tiempo fueron denunciadas por el propietario de la vivienda.

Quien habita la casa señala que pondrá una alarma, sin embargo lo peor, señala,  es la «sensación» que queda. Es la tercera vez que le roban en menos de dos años y medio.

 

JESÚS MARÍA

En la noche del martes se registró otro robo en un gimnasio ubicado en cercanías de las calles Ing. Olmos y José M. Estrada.

Los delincuentes, sin violentar ninguna abertura, se llevaron un LCD y un equipo de música que se utiliza habitualmente para acompañar las tareas deportivas.

Se sospecha de la existencia de «dateros», personas que advierten sobre viviendas sin moradores y comercios eventualmente vacíos.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.