🎙️ EN VIVO

Árbol aplastó un taxi con la conductora dentro

"Estaba esperando un pasajero y sentí un golpe fuerte de repente" dijo Eliana Cufré. El vehículo estaba estacionado en la terminal de Jesús María. Milagrosamente, la mujer no sufrió heridas. Solo daños materiales. Ocurrió en la tarde de este miércoles.

Una mujer se salvó de milagro luego de que un árbol cayera sobre su automóvil. El taxi Toyota Etios estaba estacionado en la dársena para taxis y remises de la Terminal de Jesús María.

«Estaba esperando el pasajero como todos los días y sentí el golpe de repente. Estaba adentro del auto y fue un golpe fuerte», dijo a RADIO JESÚS MARÍA, Eliana Cufré.

Afortunadamente, el accidente dejó solo daños materiales leves. La conductora salió ilesa.

«Me rompió la puerta del costado y me reventó el vidrio. Pero por suerte no me rompió el parabrisas», admitió la taxista.

Las ramas alcanzaron otros taxis que estaban estacionados. La Municipalidad trabajó en el lugar.

 

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.