Camila Diaz Vega es un ejemplo de fortaleza, optimismo y lucha. El pasado 20 de septiembre, sufrió un accidente cuando celebraba el Día de la Primavera y el Estudiante en el camping Los Nogales junto a sus compañeros y docentes del IPEM 272.
La joven realiza una rehabilitación constante, comenzando este mes por el tronco, pues explica, esto es central para la estabilidad de su cadera y piernas. Camila siente sus piernas desde las rodillas hacia arriba, por ello el paso que sigue en su recuperación son las extremidades inferiores.
«Me se manejar en esta situación, me han enseñado bastante», explica Camila, quien asiste durante toda la semana a un centro de salud en Tanti.
Ariel Atamañuk, reconocido deportista de paracanotaje de Jesús María, visitó a Camila para darle aliento y fuerzas:
«Le decía que le den el tiempo para que se recupere que va estar todo bien que es joven y tiene el apoyo de la familia que es importante», señala Ariel.
«Le tengo que dar para adelante y con paciencia. No apurarme»- responde Camila y agrega- «No me deprimo, siempre mi pensamiento es darle para adelante, no ponerme mal porque eso no me va a hacer bien».