Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rige alerta por tormentas fuertes

El aviso abarca al centro y norte de Córdoba, entre otras provincias. Se prevé lluvias de gran intensidad con ocasional caída de granizo. La temperatura máxima para este martes es de 28º, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Compartilo con alguien:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca el noroeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noroeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, norte y sudeste de Río Negro, San Luis y sur de Santa Fe.

De acuerdo al SMN, “lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura, pudiendo ser algunas de intensidad fuerte, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos”.

También aclaró el organismo meteorológico que los mayores valores de precipitación acumulada, hasta la tarde de hoy, se esperan sobre el sur de Córdoba, San Luis centro y este de La Pampa, y centro-oeste de Buenos Aires.

Además, determinó el cese de alerta para el este de Neuquén, oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, este de San Juan, y este de La Rioja.

Este informe será actualizado a las 10.