🎙️ EN VIVO

La Avenida San Martín ya tiene más de 5 kilómetros repavimentados

La empresa constructora culminó con la primera etapa y habilitó el tramo que va desde la calle 52 hasta ruta 9. Los trabajos seguirán en la calle 52 y 76.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que la empresa AFEMA completó el trabajo de pavimentación de Av. San Martín entre calle 10 y calle Alice (a metros de rotonda de Ruta Nacional 9) tal como se había planificado para este martes y miércoles.

El tránsito ya está habilitado en el sector después de dos días de cortes programados y anunciados por los trabajos.

De esta manera, la empresa terminó la primera etapa desde calle 52 hasta Ruta 9, en un trazado de 5,3 Km que ya cuentan con asfalto nuevo después de dos décadas.

Desde mañana, AFEMA comenzará a trabajar en el sector entre calle 52 y 76, donde además se está haciendo la obra de cordón cuneta entre 56 y 76.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.