Gisela Moreno, la jefa de parrilla responsable del mejor asado del país

Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. Comenzó siendo moza y hoy es jefa de parrilla, la primera en la Provincia. "Es todo un desafío en una sociedad machista, el asado era `cosa` de hombres", señala.

Gisela Moreno es la flamante jefa de parrilla del  reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María, Don Aristóbulo. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla de 16 años. Juan Garrido, el propietario señala: «Se ha ganado el lugar y se lo merece».

«Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era «cosa» del hombre», señala Gisela, oriunda de Colonia Caroya.

Desde pequeña su pasión fue la gastronomía . La joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.