Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domingo Del Fabro, medalla de oro en una exposición mundial de Filatelia

"Brasilia 2017 Internacional Stamp Exhibition" se realizó en la capital del país vecino. Contó con la participación de más de 55 países. El filatélico local presentó una colección de sobres y tarjetas con estampillas del correo aéreo.
Compartilo con alguien:

Del 24 al 29 se llevó a cabo en Brasilia el encuentro «Brasilia 2017 Internacional Stamp Exhibition». En la exposición se exhibieron más de 2400 marcos y 400 expositores de distintos países.

El filatélico Domingo Del Fabro obtuvo la medalla de oro por su colección del año 1928 a 1932 con estampillas, sobres y tarjetas con contenido de estampillas del correo aéreo con un gran estudio de una serie Argentina. Según contó Del Fabro es imposible contabilizar la extensión de la muestra.

«La importancia de esto no es tan personal sino que el Centro va por buen camino. Yo estoy en esto desde que tenía 13 años, ahora tengo 79. Pero esta colección tiene 7 años de armado» afirmó el integrante del Centro Filatélico y Numismático de Jesús María.

Sobre la exposición, «Mingo» dijo «comenzó con tres marcos, después con 5 y ahora la llevé a 8 marcos de 16 hojas cada uno que es el límite máximo. Todavía me da para buscar más y hacer».