🎙️ EN VIVO

Hallaron muerta beba abajo de un puente

El cuerpo de la pequeña tenía dos días de vida y fue encontrado en la tarde de este viernes en el camino "San Cayetano". La madre de 34 años, oriunda de Sinsacate, está detenida e imputada por Homicidio Calificado por el Vínculo.

Según confirmó la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una beba de dos días de vida en el puente que une Barrio Norte con Sinsacate.

La madre de la pequeña está detenida en el Destacamento policial de Sarmiento, imputada por Homicidio Calificado por el Vínculo. La Fiscalía ordenó la contención para la mujer y la familia con asistencia médica y una trabajadora social. La autora material habría confesado que tenía «depresión post parto».

El Fiscal Martín Berger, a cargo de la causa, indicó que esta mujer de 34 años dio a luz el pasado miércoles en el Hospital Regional Vicente Agüero y, por causas que se tratan de establecer cometió el jueves el crimen.

Ayer a la tarde el Fiscal pidió autorización al juez para realizar el allanamiento en el domicilio de la familia. «La autora material sería la madre, la bebita había nacido dos días antes en Jesús María y en el traslado del Hospital a la casa había sucedido el deceso de la niña», manifestó Berger a RADIO JESÚS MARÍA.

El hallazgo se dio a raíz de una serie de allanamientos que ordenó la Fiscalía y realizó la Policía. Por el momento no se brindaron detalles del estado del cuerpo sin vida, en los próximos días se hará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

 

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.