🎙️ EN VIVO

Este domingo se largará la 11º edición del Rally de las Estancias

La competencia comenzará a las 9:30 Hs. Habrá dos circuitos, uno largo de 86 km, y otro corto, de 36 km. Ya hubo más de 100 consultas de esta carrera que se convierte en tradición sinsacatense. Costo de la inscripción $750 y $400 a quienes ya participaron en otras ediciones.

El próximo domingo 29 de octubre desde las 9.30 horas, se desarrollará una vez más el tradicional Rally de las Estancias por los caminos y senderos de Sinsacate, alcanzando así la 11° edición de esta competencia ciclística.

Los interesados en participar d

e esta aventura sobre ruedas podrán optar por competir entre dos circuitos, uno largo de 86 km, y otro corto, de 36 km. Habrá premios en efectivo para los ganadores de la general.

El costo de la inscripción, para los que no se anotaron todavía, lserá de $750. La inscripción comienza mañana a las 8. Estos valores rigen para todos los corredores, exceptuando las categorías menores e infantil, en las que la inscripción será gratuita.

Asimismo, habrá un precio promocional para quienes se inscriban en grupo de 6 integrantes, bonificando a uno de ellos. Y por último, habrá otro beneficio para quienes hayan participado de las tres fechas anteriores del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo, que sólo deberán abonar $400.

La competencia no se suspende por mal tiempo.
Por informes comunicarse al 03525-402060/61/62 o con Felipe Sjodin al 03525-15645716.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.