Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abel Pintos decidió no hacer Festivales en enero

No obstante, según indicaron desde el Festival de Doma y Folklore a RADIO JESÚS MARÍA la semana que viene viajarán a Buenos Aires para reunirse con el artista y confirmar su contratación para otra fecha. Por otra parte, el Secretario de Programación de Cosquín manifestó, "No vamos a contar con él para la próxima edición".
Compartilo con alguien:

Está en duda la actuación de Abel Pintos en los Festivales del verano ya que según se informó el artista no trabajaría durante el verano.

L

uis Barrera, Secretario de Programación del Festival de Cosquín confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que en la próxima edición no contarán con la participación de Abel. «Lo que nos comunican de la productora es que no van a trabajar este verano».

Este fin de semana, Cosquín presentará su programación noche por noche en la Feria Internacional de Turismo y la jornada del artista no estará entre ellos.

Más allá de esta decisión del artista de «descansar en el verano», el Festival de Doma y Folklore intentará la semana que viene convencerlo para que venga a Jesús María después del verano.