Robaron un aparato de medición a personal municipal

Ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Los Nogales. Se trata un "prisma" que mide los niveles de la ribera del río. El instrumento se encontraba dentro de una bolsa de color naranja. Sucedió cuando los ingenieros trabajaban en los márgenes del Guanusacate.

Esta mañana, entre las 6 y las 11.30, ingenieros y técnicos del municipio estaban trabajando sobre las márgenes del Río Guanusacate, en barrio Los Nogales, y fueron víctimas del robo de instrumental de trabajo otras objetos menores (botas, botines).

El objeto más valioso es un prisma, una especie de espejo que integra la “estación total”, que se utiliza para medir distancias y niveles, para determinar la línea de ribera del río.

Justamente como hay que medir distancias, los ingenieros se alejaron por un momento del sitio donde habían dejado una bolsa de color naranja (cerca de calle Vélez Sérsfield), con el mencionado prisma. Fue allí cuando desconocidos aprovecharon para llevarse el aparato.

Según indicó un comunicado de la municipalidad «El prisma robado (adjuntamos una foto de similar) es de suma necesidad para esos trabajos técnicos, del mismo modo que no tiene valor alguno para cualquier particular. Por eso solicitamos a quienes se llevaron el aparato si lo pueden restituir al municipio, y de igual modo, a quienes puedan haberlo visto o encontrado, dar aviso también».

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.