Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron un aparato de medición a personal municipal

Ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Los Nogales. Se trata un "prisma" que mide los niveles de la ribera del río. El instrumento se encontraba dentro de una bolsa de color naranja. Sucedió cuando los ingenieros trabajaban en los márgenes del Guanusacate.
Compartilo con alguien:

Esta mañana, entre las 6 y las 11.30, ingenieros y técnicos del municipio estaban trabajando sobre las márgenes del Río Guanusacate, en barrio Los Nogales, y fueron víctimas del robo de instrumental de trabajo otras objetos menores (botas, botines).

El objeto más valioso es un prisma, una especie de espejo que integra la “estación total”, que se utiliza para medir distancias y niveles, para determinar la línea de ribera del río.

Justamente como hay que medir distancias, los ingenieros se alejaron por un momento del sitio donde habían dejado una bolsa de color naranja (cerca de calle Vélez Sérsfield), con el mencionado prisma. Fue allí cuando desconocidos aprovecharon para llevarse el aparato.

Según indicó un comunicado de la municipalidad «El prisma robado (adjuntamos una foto de similar) es de suma necesidad para esos trabajos técnicos, del mismo modo que no tiene valor alguno para cualquier particular. Por eso solicitamos a quienes se llevaron el aparato si lo pueden restituir al municipio, y de igual modo, a quienes puedan haberlo visto o encontrado, dar aviso también».