El gesto solidario de un colectivero de ERSA que se volvió viral

Miguel Ángel Jaime ayudó a una anciana, que se había pasado de parada, a conseguir un nuevo colectivo. El chofer paró su vehículo, demoró el viaje de sus pasajeros e hizo dedo en la ruta hasta conseguir un medio que la traslade. La mujer subió en Jesús María y debía bajarse en Avellaneda.

Una historia que no sale de lo común pero que no siempre se ve. Todo comenzó anoche en el recorrido de la empresa de colectivos ERSA que va hacia Cruz del Eje. Una mujer, mayor de edad, tomó ese colectivo en Jesús María para dirigirse a la localidad de Avellaneda.

En medio de una noche de viento, tormenta y escasa visibilidad y luminaria, la anciana se perdió y se dio cuenta, a unos kilómetros, que el lugar donde tenía que bajarse ya había pasado.

Al manifestarle lo sucedido, Miguel Ángel Jaime no dudó, frenó el colectivo (con todos sus pasajeros), se bajó a la ruta e intentó de conseguirle un medio de movidad para que la acerquen hasta donde debía bajarse.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el colectivero dijo «me siento orgulloso pero lo haría una y mil veces. Era mi responsabilidad cuidar del pasajero».

El hecho se viralizó en las redes sociales a través de una pasajera que contó lo sucedido. Las personas que viajaban en el colectivo aplaudieron el gesto de Miguel Ángel.

Su nombre es Miguel Ángel Jaime,es chofer de la empresa Ersa.Hoy regresando hacia Deán Funes, desde Jesús María, él…

Posted by Marta Diaz on miércoles, 18 de octubre de 2017

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.