🎙️ EN VIVO

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

La Escuadra Ecuestre Herencia Criolla, representará a la Argentina en la Fiesta del Caballo y la Charrería que se desarrollará próximamente en Tlajomulco, México.

Los preparativos se realizaron durante todo el año en las instalaciones del Predio de la Sociedad Rural de Jesús María, en el sector de Malabrigo, donde la escuadra llevó a cabo extensos ensayos para ajustar cada detalle de su presentación. El trabajo incluyó prácticas intensivas para perfeccionar coreografías, coordinación y destrezas ecuestres.

El grupo, integrado por jinetes y amazonas, viene consolidando su trayectoria con presentaciones en distintos eventos del país, entre ellos, el Festival de Doma y Folklore, la Exposición Rural de Palermo y la Expo Rural de Jesús María, y ahora se prepara para competir en el ámbito internacional.

Cuatro integrantes de Herencia Criolla, junto a una representante del ballet “Montando el Lado Bueno”, viajarán el 22 de febrero a México para participar de las competencias de escaramuzas, donde compartirán escenario con delegaciones de diversos países.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.