🎙️ EN VIVO

Liberaron a los jóvenes imputados por correr una «picada» en el centro de Jesús María

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María seguirá investigando el hecho y podría terminar en juicio. Los dos hombres fueron detenidos el fin de semana pasado y se les imputó por “conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal” y “lesiones graves culposas” a una joven de 18 años.

Los dos imputados por causar graves heridas a una joven de 18 años en el marco de una picada, fueron liberados este viernes.

El pasado sábado, por orden de la fiscalía quedaron detenidos imputados por lesiones graves y conducción peligrosa a alta velocidad realizada horas antes en pleno centro de Jesús María.

La fiscalía continua con la investigación para determianar responsables.

NOTAS RELACIONADAS

Dos hombres detenidos por correr «picadas» y ocasionar lesiones graves a una joven | Fue por orden de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Los dos hombres fueron detenidos e imputados por la comisión de los delitos de “conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal” y “lesiones graves culposas” a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en pleno centro de Jesús María. MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017 – 02:58 P.M.

Menor herida en accidente céntrico | En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones. SÁBADO, 07 DE OCTUBRE DE 2017 – 09:06 A.M.

La joven herida el sábado sostiene que no corrían una picada | Candelaria Heredia, señala que no estaban corriendo picadas, pero que sí iban a alta velocidad y no tenía puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, en las redes sociales había publicado un mensaje para tomar conciencia sobre el peligro de las «picadas». «No piques contra otro auto», remarcó en su Facebook. Hay dos detenidos. MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017 – 04:06 P.M.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.