🎙️ EN VIVO

Jesús María Otro inspector golpeado durante un control en la vía publica

Ocurrió el sábado a la noche en pleno centro de la ciudad. Un joven fue detenido por lesiones leves ocasionada a un inspector de tránsito. Al no tener antecedentes fue liberado horas después.

Un inspector de tránsito sufrió heridas leves al recibir golpes de puño de parte de un conductor infractor. El hecho ocurrió el sábado a las 20.30

horas en la esquina de Ingeniero Olmos y Tucumán.

El joven infractor se conducía en una motocicleta y fue demorado por carecer de las medidas de seguridad del rodado, el Inspector municipal le labró un acta y le secuestró el vehículo.

Mientras se realizaba la actuación el propietario aplicó un golpe de puño al inspector en el pómulo izquierdo, siendo aprehendido y trasladado por personal policial.

El joven carecía de antecedentes, quedó a disposición de la Fiscalía de turno y fue liberado.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.