Exceso de velocidad entre las principales causas de accidente en la Ruta 9 Norte

Ayer se registraron vuelcos y en varios tramos recientemente realizados, vehículos quedaron atrapados en el barro. Desde Policía Caminera señalan que muchos conductores no respetan el límite de velocidad.

La Autovía Ruta 9 en pleno proceso de obra ha sido escenario de reiterados incidentes: roces, despistes y vuelcos.

El Comisario Horacio Martínez, vocero de Policía Caminera señaló que entre las causas se encuentra el exceso de velocidad y por tanto la responsabilidad de los automovilistas:

«Ese tramo está en obras y hay señalización que tenemos que respetar, la de adelantamiento, el carril simple y las banquinas recientemente trabajadas sin capacidad de absorción de una banquina trabajada», señaló el comisario.

Por ello, Policía Caminera piden precaución a quienes se conducen por la autovía Ruta 9. Las lluvias en combinación con un exceso de velocidad disparan el riesgo de accidente. «El fin de semana se labraron 300 actas de exceso de velocidad», indicó Martínez.

CONSULTE LA TABLA DE VELOCIDAD AQUÍ

0001

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).