🎙️ EN VIVO

El tiempo para la semana

El calor continuará hasta mañana con una sensación térmica cercana a los 30 grados. Desde el miércoles hasta el domingo se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.

MARTES 26: Continúa el calor en el centro y norte de la provincia con una sensación térmica que podría alcanzar los 30 grados. También el martes se espera el desarrollo de lluvias y tormentas con posibilidad de granizo.

MIÉRCOLES 27 Y JUEVES 28: lluvias y tormentas.

SÁBADO 30: el viento gira temporalmente al sur.

DOMINGO 1: lluvias y tormentas.

LUNES 2: viento del sector sur y cuatro días de buen tiempo.

Las precipitaciones del mes de septiembre cierran en torno a los 40 – 60 mm, un poco por encima de los valores normales.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.