Clara Naum, Vivir Mejor: la ayuda en tiempos de desesperación

Clara Naum reflexiona sobre las formas de ayudar a personas que atraviesan momentos críticos. También nos cuenta su experiencia de apoyo gratuito a damnificados por catástrofes naturales en México y Estados Unidos.

En momento de desesperación debemos abrir los ojos, ver a nuestro alrededor y ayudar a quienes más lo necesitan.

La recomendación de Clara Naum es dar una palabra, «una comida», «dinero», o algo que de una u otra manera pueda ayudar a quien atraviesa el momento de desesperanza.

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Clara Naum Ayuda En Estados Unidos Y México

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.