🎙️ EN VIVO

La joven de 16 años fue operada con éxito

El Sanatorio Allende de Córdoba brindó un parte médico de Camila Diaz Vega informando que permanece con tratamiento farmacológico por su lesión medular. Se espera la evolución para definir una intervención quirúrgica

Noelia Vega, tía de la joven, en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA se refirió a la operación efectuada por la fractura expuesta de su miembro inferior: «Camila fue operada anoche, salió todo bien pero hay que ver paso a paso como sigue».

Agregó que la estudiante está lúcida pero que no se acuerda del momento del accidente. Sostuvo que esperan la evolución de Camila manifestando que tiene muy comprometida la columna.

Resaltó que integrantes del Ministerio de Educación concurrieron al Sanatorio Allende pero no hubo ninguna presencia de autoridades del Colegio Sarmiento.

La adolescente se encontraba festejando el Día del Estudiante y la Primavera junto al resto del alumnado y profesores del Ipem 272 Domingo Faustino Sarmiento de Jesús María.

0001

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.