Diego Mestre: “Los cordobeses están cansados de UPC, quieren un cambio”

En campaña, el Diputado y candidato por Cambiemos para las elecciones de octubre se reunió con referentes del radicalismo regional. Sostuvo que el voto de los cordobeses será determinante y que buscarán revertir los resultados en los pueblos del Norte Cordobés.

A casi un mes de las elecciones legislativas, los candidatos ya comienzan a recorrer las diferentes localidades de la provincia. Este jueves, Diego Mestre visitó un frigorífico de Jesú María y se reunió con miembros del Comité Radical.

El diputado y candidato, por la alianza de Cambiemos, manifestó en los estudios de RADIO JESÚS MARÍA que los resultados de agosto fueron un espaldarazo al cambio. Asimismo, indicó que los votos a favor se deben tomar con “responsabilidad y prudencia sin caer en el exitismo”.

Pensando en el futuro, Mestre agregó que tras las elecciones de octubre tratarán de consolidar la alianza a nivel Provincial para derribar a Unión Por Córdoba del Gobierno. El candidato dijo que UPC triplicó la cantidad de pobres en Córdoba.

“Así como los cordobeses fueron determinantes en el cambio para que en el 2015 ganara Mauricio Macri en la presidencia de la Nación y están siendo determinantes en estas elecciones. Van a ser determinantes para generar un cambio a nivel Provincial”, expresó.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO