🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María, la radio que más se siente

La emisora será galardonada con el premio Pío León rubro empresarial. Se trata del premio más importante de la ciudad de Jesús María.

La radio, nuestra radio.. sí!.. su radio señora!.. claro la tuya papá!.. la que vos escuchas nene!…. la que me hace enojar; la que pone ese tema que quiero escuchar.. con la que voy a discutir.. la que me hace alegrar y tantas otras cosas.

¡Sí! Su radio señora, señor…recibirá el premio Pío León el más importante de la ciudad. Y aunque el reconocimiento más válido lo tenemos día a día con ustedes nuestros oyentes, hoy quiero destacar el valor de sostener a lo largo del tiempo una manera de entender el periodismo y de cumplir un servicio a la comunidad.

Porque por un lado la radio es eso, es servicio. Es informar y estar para contar lo que pasa. Acercar dicha información a los vecinos requiere también una formación profesional y ética, demandando una responsabilidad que asumimos todos los días

Porque por otro la radio es emoción. Y así cuando relatamos un gol de la Liga Colón o transmitimos un Juego Olímpico, le ponemos la misma pasión y ganas para que a ustedes, nuestros oyentes, se le erice la piel tanto cómo a nosotros.

Porque en definitiva, la radio es de la gente y la hace la gente. Con más o menos oyentes, con más seguidores o muchos likes por estos tiempos de redes sociales; con aciertos y errores, con auspiciantes que siempre acompañan y a los que les debemos también parte de este camino.

Por esa pasión, vocación y profesionalismo con el que empezaron hace casi 30 años; por el esfuerzo, humildad y frescura que le pusimos los que seguimos y los que vendrán.

Y por sobre todas las cosas.. por la CONFIANZA que depositan nuestros oyentes día a día. Por la credibilidad que seguimos sosteniendo y tratamos de construir permanentemente informando con la mayor objetividad posible y fieles a nuestro compromiso con la verdad.

Estoy feliz y se nota, disculpe que hable en primera persona, pero denme esta licencia hoy. Quiero que compartan nuestra alegría y entiendan esta pasión… la radio.. si su radio! ¡¡Es la radio que más se siente!!

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.