Polenta blanca, la nueva estrella gourmet de la gastronomía caroyense.

Colonia Caroya participó por primera vez en la FIBEGA Feria Iberoamericana de Gastronomía en Buenos Aires. La polenta blanca fue uno de los productos más valorados de la exposición.

El salame típico con identificación geográfica, los vinos y la polenta blanca formaron parte, por primera vez, de la exposición con los principales alimentos y bebidas de los países iberoamericanos, así como sus recetas tradicionales y creativas.

La localidad cordobesa se posiciona en un lugar privilegiado, al ser única representante de la provincia de Córdoba en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

El producto halagado de la expo: la polenta blanca. Este alimento se posiciona en los restaurantes gourmet de todo el país.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.