🎙️ EN VIVO

Policía Caminera decomisó mercadería ilegal en un control en Villa del Totoral

Se trata de una pareja que se trasladaba en un Fiat Siena con importantes prendas de vestir sin documentación. Ocurrió en la ruta 9 en el Km 747.

Una pareja, oriunda de Totoral, que se conducía en un Fiat Siena fue detenida en un control policial por llevar ropa sin documentación.

El hombre y la mujer llevaban 240 remeras, 139 jeans y 515 blusas en su automovil. El control se realizó en ruta 9 km 747.

Fueron trasladados a la sede policial como supuestos infractores del Código de Convivencia.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.