Se viene el festival aéreo en el Aeroclub de Alianza

El próximo 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en el Aeroclub de Alianza Jesús María, una nueva edición del tradicional festival aéreo. La "vedette" del evento será los saltos en paracaídas.

Un grupo grande de personas esta preparando una verdadera fiesta para el 11 y 12 de noviembre próximo, que contará con exhibiciones, reconocidos pilotos, helicopteros, vuelos de bautismo y la posibilidad para la gente de nuestra zona de saltar en paracaídas. Para esto ya estan las inscripciones abiertas en el propio Aeroclub o atraves del facebook, con un costo de $2950 que incluye video y fotos del salto.

Los detalles del festival los brindó Maria José Gonzalez en El Deportivo.

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.