🎙️ EN VIVO

«Luisito» Bortolin: Un Kiosquero bonachón y un tipo solidario

Detrás del mostrador de "Castolmo", el comercio ubicado en una de las esquinas céntricas de Jesús María, está "El Gringo". Uno de los vecinos más adorados por su honestidad y respeto. Trabajador, consejero y el ángel guardián de muchos jóvenes. La especialidad de la casa, los famosos "calentitos".

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.